CERTIFICADO ENERGÉTICO

Si necesitas realizar el certificado energético de tu vivienda ponte en contacto con nosotros y te informaremos. 
 
 
 
¿ Qué es un certificado energético ?
 
Es certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.
 
¿En qué consiste?
 
En un edificio, la eficiencia energética se calcula midiendo la energía consumida todos los años en condiciones normales de uso y ocupación. Para ello se tienen en cuenta todos los servicios utilizados de manera habitual, como «la calefacción, la refrigeración, la ventilación, la producción de agua caliente sanitaria y la iluminación, a fin de mantener las condiciones de confort térmico y lumínico y sus necesidades de agua caliente sanitaria y calidad de aire interior», detalla Tinsa.
 
En concreto, el indicador recoge los kilogramos de CO2 divididos por los metros cuadrados de la vivienda (kg CO2/m2 al año). A aquellos con un ratio de emisiones por debajo de los 6,8 kg CO2/m2 al año se le asigna la letra A, la mejor calificación. La peor nota (la G) es para aquellos inmuebles que superan los 70,9 kg C02/m2 anuales.
 

INMOBILIARIA ARDIGALES

Paseo Ocharan Mazas 6-chalet-en frente del nautico
39700
Castro Urdiales
- TLF. 942 86-52-05

603-65-70-74
inmoardigales25@gmail.com